Está usted aquí:

Joven Ballet Izansdance

https://m.youtube.com/watch?v=8yaMaTSjbgo
El Joven Ballet Izansdance es una Compañía de Danza creada por Dña. María Sánchez Izquierdo y que está formada por los alumnos  que actualmente cursan en Izansdance los estudios  Autorizados Internacionales de Danza Clásica  Reconocidos y Otorgados por  CIED-CID UNESCO .  ¿Cómo funciona el Joven Ballet Izansdance? El Joven Ballet Izansdance(JBI) está formado por alumnado de Izansdance y su cantera joven. En nuestra Academia de Danza Izansdance los bailarines estudian y se forman durante la semana en los estudios Autorizados de Danza Clásica  CIED-CID UNESCO y cuya Metodología ha sido creada y elaborada por  nuestra Pedagoga de La Danza, Profesora Docente, Bailarina, Coreógrafa, Directora y Psicóloga  Dña. María Sánchez Izquierdo.( Para más información sobre los Estudios Autorizados Internaciones ver apartado ESTUDIOS AUTORIZADOS DE DANZA CIED-CID UNESCO).  Los viernes se realizan  los ensayos del Joven Ballet Izansdance de entre 4 a 6 horas aumentándolo si se condidera oportuno a los sábados (a veces en periodos más intensivos de preparación los ensayos se puede alargar hasta 9 horas), donde los bailarines reciben clases de perfeccionamiento en diferentes estilos de Danza como Clásico, Contemporáneo,Escuela Bolera,Jazz... y donde se preparan diferentes  espectáculos así como piezas multidiciplinares para concursos  pudiendo ir desde estilos clásicos o españoles  propiamente dicho a Nuevas tendencias. Entre nuestros Premios Izansdance: SEGUNDA CLASIFICADA en Modalidad Grupo Senior en el Campeonato Nacional de Fit-Kid Dance 2016 con la Coreografía de las MALAGUEÑAS a cargo de Dña. María Sánchez Izquierdo.
Izansdance: SEGUNDA CLASIFICADA en Modalidad Sólo Senior en el Campeonato Nacional de Fit-Kid Dance 2016 con la Coreografía de Spider bajo la supervisión de de Dña. María Sánchez Izquierdo.
Izansdance: TERCERA CLASIFICADA en Modalidad Sólo Junior en el Campeonato Nacional de Fit-Kid Dance 2016 con la Coreografía de ESMERALDA bajo la supervisión de Dña. María Sánchez Izquierdo.
Izansdance: TERCERA CLASIFICADA en Modalidad Sólo Mini en el Campeonato Nacional de Fit-Kid Dance 2016 con la Coreografía de Inocencia dirigida y creada por Dña. María Sánchez Izquierdo.
Nuestro Joven Ballet Izansdance (JBI)participó en el Dance Wolrd Cup Spain 2013 quedando Medalla de Plata con la pieza de Neoclásico "Linghún", la cual fue clasificada la 13 del Mundo en la Gran Final en Brighton.   Nuestros  bailarines del JBI también se preparan para  participar en concursos de Danza tanto Nacionales como Internacionales, en  en todas las disciplinas y modalidades como son  Individuales,Dúos,  Grupos... Actualmente , el Joven Ballet Izansdance(JBI) ha sido de nuevo seleccionado (por segunda vez )para formar parte del Proyecto Escena Joven "Ayudas a la Producción de Espectáculos" que se desarrolla en nuestra ciudad y  que patrocina el Area de la Juventud y Teatro de la Caja Blanca de Málaga.